ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RODAJE DE UN CAPÍTULO ESPECIAL

Así es el sensual baile de Miguel Ángel Silvestre durante el rodaje de 'Sense8'

Miguel Ángel Silvestre ha publicado varias imágenes en sus redes sociales en las que demuestra que se está preparando a fondo para el capítulo especial de 'Sense8' que prepara Netflix. Tras la cancelación de la serie, la ficción de las hermanas Wachowski volverá con un especial de dos horas para despedirse de sus seguidores.

Miguel Ángel Silvestre

Gtres Miguel Ángel Silvestre

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre, que interpreta a Lito en 'Sense8', ha subido varias fotografías y un vídeo a su cuenta de Instagram. En ellas aparece en varios momentos de la preparación para el capítulo especial de 'Sense8' con el que la serie de Netflix se despide se sus seguidores.

En el vídeo podemos ver a Miguel Ángel bailando junto a la actriz Eréndira Ibarra, que interpreta a Daniela en la serie de las hermanas Wachowski.

En las demás imágenes publicadas, el actor español aparece junto a Toby Onwumere, el actor que interpreta a Capheus en la serie de Netflix. Ambos actores protagonizan una divertida imagen en la que aparecen leyendo el guion demostrando la buena relación que existe entre ellos.

El actor ha publicado también una imagen de una captura de una escena de las temporadas anteriores en la que aparece junto a sus compañeros de reparto Alfonso Herrera, Marc Jacobs, Char Defrancesco, Andy Dick y Eréndira Ibarra.

Aún no se conoce la fecha exacta en la que se emitirá este capítulo final de dos horas, pero se prevé que llegue en 2018.

Publicidad