ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SERIE

'Arrow' ficha a Colton Haynes

La sorpresa de esta temporada ha sido 'Arrow' y la cadena The CW sigue reforzándola con nuevos fichajes. El último que se ha conocido es Colton Haynes para dar vida a Roy Harper.

Colton Haynes

Agencias Colton Haynes

Publicidad

'Arrow' es una de las series de más éxito de la cadena The CW esta temporada. Y se nota en cómo apuesta por ella. La network ha anunciado un nuevo fichaje para la serie, tras el anuncio de las incorporaciones de Manu Bennett y David Anders: Colton Haynes para dar vida a Roy Harper.

En los cómics de Flecha Verde (en los que se basa 'Arrow'), Oliver Queen adopta a Roy Harper, un adolescente experto en el tiro con arco. Harper termina siendo el lugarteniente de Flecha Verde, bajo el nombre de Speedy.

Haynes interpretará a un adolescente que vivirá una historia de amor con Thea (Willa Holland), la hermana de Oliver, según informa TV Guide. Y parece que Haynes va a quedarse en la serie por una larga temporada. The CW ha confirmado que Roy "está destinado a ser una parte importante de la vida de Thea y un personaje importante en el mundo de 'Arrow'".

Publicidad