ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE HA HECHO VIRAL EN TWITTER

Aprende cómo se dibuja la dignidad con 'Los Simpson'

Durante el partido de la selección de Argentina, la imagen de uno de los seguidores de la albiceleste fue muy comentada en redes sociales, ya que llevaba tatuado el dibujo de la dignidad tal y como la dibujó el padre de Milhouse en 'Los Simpson'.

Publicidad

Si estás jugando al Pictionary y te piden que dibujes la dignidad, sólo sabrás lo que debes hacer si eres un auténtico fan de 'Los Simpson'. Esta semana, durante el partido de la selección de Argentina, un aficionado de la albiceleste fue capturado por una cámara, con las manos en la cabeza. En esa imagen se pueden apreciar sus tatuajes, entre los que destaca el dibujo de la dignidad según la dibujó el padre de Milhouse en 'Los Simpson'.

 

¿Es el tatuaje definitivo para los fans de 'Los Simpson'? Es el tatuaje definitivo para los fans de 'Los Simpson'. El dibujo se vio en un capítulo de la octava temporada, titulado "Milhouse dividido". En él, el padre de Milhouse, Kirk Van Houten, juega al Pictionary con otros padres, y le toca dibujar la dignidad. El resultado es un tanto abstracto, pero ¿qué esperábamos?

 

Tras aparecer en pantalla con este tatuaje, Twitter se llenó de otros usuarios que han mostrado orgullosos que ellos también se han tatuado la dignidad según 'Los Simpson'.

 

 

 

 

Publicidad