ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TODO POR UN BESO

Las apasionadas fotos que confirman el romance de Olivia Rodrigo ('HSM') con su nuevo novio, Adam Faze

Los rumores sobre una relación sentimental entre la actriz y cantante Olivia Rodrigo y el productor Adam Faze llevaban días siendo tema de conversación... pero ahora se ha confirmado con unas fotos apasionadas.

Publicidad

Olivia Rodrigo es, sin duda, una de las artistas jóvenes más famosas del momento. Por su papel protagonista en la serie de 'High School Musical', por su carrera musical en auge e, incluso, por su vida sentimental.

Si bien Olivia ya estuvo en el ojo del huracán mediático por su relación con Joshua Bassett, compañero en la ficción musical, y el supuesto triángulo amoroso de Bassett con la también actriz Sabrina Carpenter, la bola creció cuando la pareja rompió.

Sus fans analizan aún su música (publicó nuevo álbum, 'SOUR', en mayo), buscando rastros de su vida amorosa en las letras de sus canciones. "Entiendo totalmente la curiosidad de la gente con los detalles de de quién se trata la canción y de qué se trata, pero para mí, esa es realmente la parte menos importante de la canción", explicaba Olivia Rodrigo a Billboard sobre las habladurías en torno a su canción más viral 'Driver's Licence'. "Resuena con la gente por lo emocional que es, y creo que todo lo demás no es importante", repetía.

Ahora Rodrigo parece estar en un gran momento también personal, y ha estado dejándose ver en público con Adam Faze, lo que ha hecho surgir nuevas especulaciones los últimos días.

Adam Faze, novio de Olivia Rodrigo
Adam Faze, novio de Olivia Rodrigo | Getty

El joven productor (24 años) y la cantante (18 años) acudieron juntos y en actitud cariñosa a la premiere de 'Space Jam 2' en Los Ángeles, donde rebosaron complicidad y algunas muestras de cariño que dispararon las alarmas.

Ahora, los rumores han terminado explotando en una confirmación en toda regla, como muestran las fotos conseguidas por Page Six, en las que se ve a la pareja compartiendo intensos besos. En una de ellas Adam Faze está apoyado en un coche Audi A4 mientras abraza a Olivia Rodrigo por la cintura que, a su vez, se apoya en su pecho y ambos se besan en los labios.

En otra de las instantáneas, los dos permanecen en la misma posición, pero la actriz acaricia el rostro del productor con las manos mientras le mira a la cara directamente. Abrazos y juegos bromistas son los protagonistas del resto de momentos capturados, que rebosan ternura.

Seguro que te interesa...

Joshua Bassett fue hospitalizado por un fallo cardíaco tras lanzarse la primera canción de Olivia Rodrigo: "El estrés tuvo algo que ver"

Publicidad