ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO ES EL REBOOT

La realidad detrás del anuncio de Ed Westwick (Chuck Bass) sobre 'Gossip Girl' que ha desconcertado a los fans

Uno de los protagonistas del fenómeno 'Gossip Girl', Ed Westwick, que dio vida al inolvidable Chuck Bass, ha revolucionado a sus seguidores al anunciar una sorpresa que tenía que ver con la serie... pero no lo que ellos esperaban.

Ed Westwick y Leighton Meester como Chuck y Blair en 'Gossip Girl'

The CW Ed Westwick y Leighton Meester como Chuck y Blair en 'Gossip Girl'

Publicidad

Ed Westwick se convirtió en todo un ídolo de masas con su papel del atormentado Chuck Bass en 'Gossip Girl'.

Sus eternas idas y venidas con Blair Waldorf (Leighton Meester) tuvieron suspirando a miles de fans durante todo el transcurso de la serie.

El actor publicó hace unas horas en todas sus redes sociales una imagen con el mensaje 'xoxo', los "besos y abrazos" con los que siempre se despedía la Reina Cotilla en la serie. "Tengo una cosita para vosotros... Mañana a las 1pm... Pista....xoxo", escribía junto a la imagen.

La pista hizo saltar las alarmas de todos los fans, que se quedaron contando los minutos para descubrir qué tenía que anunciar Westwick.

Por supuesto, las especulaciones se centraban en su posible participación de alguna manera en el reboot de 'Gossip Girl' que prepara HBO Max, donde algunos de sus antiguos actores como Chace Crawford o Kristen Bell ya han confirmado su regreso.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, y aunque Ed ha faltado a su cita y la cuenta atrás que puso en redes sociales, en su tienda oficial ya puede verse una colección de mascarillas con el mismo logo que la foto de la pista, muy acorde a los tiempos que corren.

Los fans, que llevan horas esperando su anuncio y mostrando su desconcierto, han descubierto que ya estaba disponible la colección en la página web, aunque el actor aún no ha reaparecido ni compartido nada.

 

Seguro que te interesa

El ridículo error de vestuario de 'Gossip Girl' que no podrás perdonar a la Reina Cotilla

Publicidad