SERIE DE JJ ABRAMS

SERIE DE JJ ABRAMS

Anthony Hopkins protagonizará 'Westworld'

El actor se une a Kevin Spacey, Matthew McConaughey, Woody Harrelson o Steve Buscemi, que saltaron de las pantallas de cine a la pequeña pantalla, para protagonizar la nueva serie de JJ Abrams, 'Westworld', para HBO junto a Evan Rachel Wood.

Anthony Hopkins
Anthony Hopkins | AGENCIAS

Anthony Hopkins es la última estrella hollywoodiense que ha dado el gran salto: de la pantalla de cine a la pequeña pantalla televisiva. Sí, porque ahora ese es el gran salto, como han demostrado Kevin Spacey, Matthew McConaughey, Woody Harrelson o Steve Buscemi, quienes protagonizan algunas de las mejores ficciones del momento. 

Hopkins protagonizará la nueva ficción de HBO, 'Westworld', que llegará de la mano de JJ Abrams, según informa el portal Deadline. Junto al protagonista de 'El silencio de los corderos' estará la actriz Evan Rachel Wood ('True Blood'). Según informa Deadline, James Marsden está negociando su incorporación a la serie.

'Westworld' será la adaptación de la película de ciencia ficción de 1973 centrada en un parque de atracciones. La propuesta de Warner Bros, creada por JJ Abrams junto a Jonathan Nolan, Lisa Joy Nolan y Jerry Weintraub, llegó hace un año a la cadena HBO. 

DAnthony Hopkins interpretará al doctor Robert Ford, un brillante, taciturno y complicado director creativo, programador jefe y presidente de la junta de Westworld, que tiene una visión inflexible del parque de atracciones y utiliza métodos poco ortodoxos para conseguir sus objetivos. Evan Rachel Wood, por su parte, será la bella y amable Dolores Abernathy, una típica chica de campo del Oeste de Estados Unidos que está a punto de descubrir que toda su existencia idílica es una mentira.

Objetivo TV | Madrid | 23/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.