ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EEUU

Anne Hathaway cantará en Glee

La protagonista de 'El diablo se viste de Prada' participará en la comedia musical, que recientemente ha triunfado en los Globos de Oro.

Anne Hathaway presentará los Oscar

Gtres Anne Hathaway

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 18.01.2011 18:07

Anne Hathaway ya había comentado las ganas que tenía de participar en un episodio de la serie del momento: Glee. Y como en las películas de princesas que ha protagonizado, el sueño se ha hecho realidad: será la próxima estrella invitada a cantar junto al coro más famoso de la pequeña pantalla. 

Ya lo hizo Gwyneth Paltrow y ahora es Hathaway quien 'dará el cante' en la serie de Fox. La actriz aparecerá en la última parte de la segunda temporada como la tía lesbiana de Kurt (Chris Colfer) con el objetivo de ayudar a su sobrino con su sexualidad.

TRIUNFADORA EN LOS GLOBOS DE ORO
En la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, celebrada el pasado domingo en Los Ángeles, el coro de Glee fue el que más veces subió al escenario. 

Nominada en cinco categorías, la serie se alzó con el Globo de Oro a la mejor serie de comedia o musical, además de con el galardón de mejor actriz y el de mejor actor secundario de televisión, que fueron a manos de Jane Lynch y del joven Chris Colfer.

El año pasado, la historia de los miembros del Glee Club se llevó también en su primera temporada en antena el premio a la Mejor Serie de Televisión.

Publicidad