ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HABRÁ QUE ESPERAR A OCTUBRE PARA VERLO

Andrew Lincoln desvela el final de Rick en 'The Walking Dead' y no es el que esperabas

Hay muchas teorías sobre la salida de Andrew Lincoln de la serie que protagoniza desde hace años 'The Walking Dead'. Desde hace meses se habla del posible final de Rick Grimes y el actor ha aprovechado la Comic-Con de San Diego para sugerir que su personaje podría no morir.

Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead'

Agencias Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead'

Publicidad

La salida de Andrew Lincoln es una verdadera incógnita. Aunque todo apuntaba a que moriría en la nueva temporada de 'The Walkind Dead', el actor que interpreta a Rick Grimes ha sugerido que su personaje podría no morir.

Evidentemente, la salida más fácil es acabar con él, pero quizá no sea el final que merece. Según apunta ComicBook, en una rueda de prensa de la Comic-Con de San Diego, podrían dejar una puerta abierta para su regreso: "Sí, está ese camino y, luego, obviamente, está el otro camino que hemos tomado muchas veces. Obviamente, no voy a desvelar lo que hemos decidido. Quiero decir, prefiero el de Lennie James, pero creo que lo que hemos preparado esta temporada es realmente extraordinario y estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho".

Con esto, el actor hizo referencia a la salida de su compañero, que interpretaba a Morgan. Abandonó la pandilla de Rick para convertirse en protagonista de 'Fear The Walking Dead'. Sin embargo, su salida fue una decisión del estudio y no del propio actor.

Pero tendremos que esperar a octubre para conocer el futuro de Rick, que abandonará la ficción en la primera mitad de la ficción. 'The Walkind Dead' llegará a la pantalla el día 7 de octubre.

Publicidad