DESDE QUE DEJÓ EL PAPEL DE Derek Shepherd

DESDE QUE DEJÓ EL PAPEL DE Derek Shepherd

'Anatomía de Grey': Ellen Pompeo confiesa que lleva años sin hablarse con Patrick Dempsey

Durante años Ellen Pompeo y Patrick Dempsey dieron vida a la pareja más envidiada de la televisión con sus personajes en 'Anatomía de Grey', Derek Shepherd y Meredith Grey. Ahora, la actriz ha reconocido que lleva años sin hablarse con Dempsey.

@objetivotv | Madrid | 11/12/2018

'Anatomía de Grey' es una de las series más longevas de la televisión y gran parte del éxito de la ficción se debe a la bonita historia de amor que vivimos a lo largo de sus primeros 10 años con Derek Shepherd y Meredith Grey como protagonistas.

Una relación que terminó cuando Patrick Dempsey, Derek Shepherd, decidió abandonar la serie en el año 2015. Como consecuencia de esta decisión su personaje fallecía a consecuencia de un accidente de tráfico dejando a Meredith viuda y a todos sus fans con el corazón roto.

Ahora, Ellen Pompeo ha reconocido en una entrevista para 'Facebook Red Table Talk' que no ha hablado con el actor desde que se marchara de la serie tras preguntarle por su relación actualmente: "No nos hemos hablado desde que abandonó la serie", afirmaba la intérprete.

Aunque Pompeo aclara que no ha habido ningún malentendido entre ambos: "No tengo ningún tipo de resentimiento contra él. Es un actor maravilloso e hicimos la mejor televisión que podríamos haber hecho juntos. Es un hombre con mucho talento. Trabajamos juntos durante 11 años increíbles".

Para continuar explicando que uno de los motivos de este distanciamiento se debe a que es normal que cuando sales de un proyecto tan intenso necesites romper con todo: "Normalmente, cuando la gente abandona la serie, es como que necesitan reencontrarse a sí mismos, descubrir quiénes son sin la ficción porque la serie te quita mucho tiempo de tu vida. Necesitas ese tiempo para descubrir quién eres fuera de ella. Así que no hemos hablado desde entonces, pero siempre tendré un hueco en mi corazón para Patrick".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

'The Big Bang Theory': El creador de la serie reconoce que el final será muy triste

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.