ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CANTANDO SALVAME

Anahí Puente y Christian Chávez revolucionan a los fans de 'Rebelde' cantando juntos antes del concierto de RBD 'Ser o parecer'

Christian Chávez y Anahí Puente han querido adelantarse al concierto que RBD ofrecerá el próximo 26 de diciembre, 'Ser o parecer', cantando de nuevo uno de los temas más populares del grupo, 'Sálvame'.

Christian Chávez y Anahí Puente en 'RBD'

Gtres Christian Chávez y Anahí Puente en 'RBD'

Publicidad

Hace unas semanas se anunció que RBD volvería a subirse a los escenarios en un concierto online llamado 'Ser o parecer' que se celebrará el próximo 26 de diciembre donde volverán a cantar sus temas más representativos.

De los 6 componentes originales solo 4 estarán presentes en esta ocasión: Anahí Puente, Christian Chávez, Christopher Uckerman y Maite Perroni. Ya que Dulce María no puede debido a su avanzado estado de gestación y Poncho Herrera está centrado en su carrera como actor.

Pero, antes de que se celebre el concierto, dos de ellos ya se han atrevido a cantar juntos uno de sus temas más exitosos. Concrétame, fue Anahí quien subió un vídeo a TikTok entonando 'Sálvame' y Christian Chávez se ha grabado después cantando con ella.

Sin duda todo un regalo para los fans de 'Rebelde' con el que van ir cogiendo las ganas hasta el gran día.

Seguro que te interesa:

"Mucha gente me ha decepcionado": Dulce María (RBD) confiesa el apoyo que ha recibido de Anahí en uno de los momentos más duros en su embarazo

Publicidad