Los últimos meses no han sido nada fáciles para Danna García quien lleva luchando por superar el coronavirus desde mediados de marzo.

La actriz ha estado aislada desde entonces y, aunque se encuentra mejor, todavía sigue dando positivo en COVID-19 tras hacerse las pruebas por tercera vez.

Pero, además de por su situación contra el coronavirus, la actriz de 'Pasión de Gavilanes' también ha estado de plena actualidad tras confesar en un directo de Instagram la mala experiencia que vivió durante el rodaje de la telenovela.

Unas declaraciones que no han dejado indiferentes a nadie e incluso varios de sus compañeros como Natasha Klauss (Sarita Elizondo) o Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes) han hablado al respecto.

Al igual, que Ana Lucía Domínguez, quien interpretaba los papeles de Ruth Uribe y Libia Reyes, quien quiso mandarle unas bonitas palabras y mucho ánimo en este delicado momento.

Seguro que te interesa:

"No puedo hacer más de lo que he intentado": Juan Alfonso Baptista explica su experiencia con Danna García tras la polémica de 'Pasión de Gavilanes'