ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

REMAKE DE 'Forbrydelsen'

AMC y Netflix, a punto de llegar a un acuerdo para "resucitar" 'The Killing'

La cadena de cable estadounidense canceló la serie tras dos temporadas, pero ahora los agentes Linden y Holder podrían volver a investigar si finalmente AMC llega a un acuerdo con la plataforma de televisión Netflix.

The Killing

AMC Poster de la segunda temporada de 'The Killing'

Publicidad

Parece que después de todo, 'The Killing' tendrá una tercera temporada. La cadena de cable AMC y la plataforma de televisión Netflix podrían llegar a un acuerdo próximamente para "resucitar" la serie, remake estadounidense de la danesa 'Forbrydelsen'. 

Los agentes Linden y Holder volverían a investigar nuevos casos, tras dos temporadas resolviendo el asesinato de Rosie Larson. AMC anunció el final de la serie con la segunda temporada tras "muchas deliberaciones", debido principalmente a la caída de audiencia. 

Según informa el portal Deadline, los costes de la nueva temproada serán compartidos, tal y como asegura la productora del canal de cable, Veena Sud. También se confirma que esta tercera temporada contaría con los actores Mireille Enos y Joel Kinnaman, que interpretaron a los agentes Linden y Holder.

La primera temporada de la serie tuvo éxito de audiencia y crítica, con nuemarosas nominaciones a premios tan importantes como los Globos de Oro y los Emmy. Pero con la segunda temporada, la audiencia cayó un 30% y pasó a registrar 1,5 millones de espectadores en el episoido final.

Publicidad