REMAKE DE 'Forbrydelsen'

REMAKE DE 'Forbrydelsen'

AMC y Netflix, a punto de llegar a un acuerdo para "resucitar" 'The Killing'

La cadena de cable estadounidense canceló la serie tras dos temporadas, pero ahora los agentes Linden y Holder podrían volver a investigar si finalmente AMC llega a un acuerdo con la plataforma de televisión Netflix.

The Killing
Poster de la segunda temporada de 'The Killing' | AMC

Parece que después de todo, 'The Killing' tendrá una tercera temporada. La cadena de cable AMC y la plataforma de televisión Netflix podrían llegar a un acuerdo próximamente para "resucitar" la serie, remake estadounidense de la danesa 'Forbrydelsen'. 

Los agentes Linden y Holder volverían a investigar nuevos casos, tras dos temporadas resolviendo el asesinato de Rosie Larson. AMC anunció el final de la serie con la segunda temporada tras "muchas deliberaciones", debido principalmente a la caída de audiencia. 

Según informa el portal Deadline, los costes de la nueva temproada serán compartidos, tal y como asegura la productora del canal de cable, Veena Sud. También se confirma que esta tercera temporada contaría con los actores Mireille Enos y Joel Kinnaman, que interpretaron a los agentes Linden y Holder.

La primera temporada de la serie tuvo éxito de audiencia y crítica, con nuemarosas nominaciones a premios tan importantes como los Globos de Oro y los Emmy. Pero con la segunda temporada, la audiencia cayó un 30% y pasó a registrar 1,5 millones de espectadores en el episoido final.

Objetivo TV | Madrid | 09/11/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.