CONFIRMACIÓN

CONFIRMACIÓN

AMC anuncia una tercera temporada de 'The Killing'

Tras cancelar la serie en verano de 2012 al finalizar su segunda temporada, la cadena de cable estadounidense ha confirmado una tercera entrega. Los actores Mireille Enos y Joel Kinnaman volverán a ponerse en la piel de los agentes Linden y Holder para resolver un nuevo caso, en 12 capítulos.

The Killing
Poster de la segunda temporada de 'The Killing' | AMC

'The Killing' consiguió salir del cajón de las series canceladas. La cadena AMC le ha dado una nueva oportunidad y confirma que tendrá una tercera temporada, tras anunciar, en julio de 2012, la cancelación de la serie al finalizar su segunda entrega.

AMC también ha confirmado que Veena Sud será de nuevo la 'showrunner' de la serie, que tendrá de nuevo a los actores Mireille Enos y Joel Kinnaman como protagonistas. La producción de la nueva temporada de 'The Killing' arrancará a finales del próximo mes de febrero y, según informa el portal EW, la cadena de cable tiene previsto estrenar la nueva entrega en noviembre de este año. 

Los agentes Linden y Holder resolverán un nuevo caso, esta vez en una sola temporada (12 capítulos). La cadena Fox será la encargada de emitir esta nueva entrega.

Objetivo TV | Madrid | 16/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.