ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN EMOTIVO HOMENAJE

"Fuiste mi mundo entero": El altar que Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') ha creado en su casa tras la muerte de su perro

Kaley Cuoco ha compartido a través de sus redes sociales el nuevo homenaje que le ha hecho a su perro Norman, recientemente fallecido, por medio de un bonito altar.

Publicidad

Kaley Cuoco comunicaba recientemente la triste noticia de que su perro Norman había muerto. La actriz lo hacía a través de una emotiva publicación en Instagram.

"Un dolor profundo que destroza la tierra y que no sabía que era posible. Norman, fuiste mi mundo entero durante 14 años. Gracias por sonreírme cuando dejaste este mundo, confirmándome una vez más que nuestro idioma era solo nuestro. Siempre tendrás mi corazón", comentaba.

Cuoco, que es una verdadera amante de los perros, sintió un profundo pesar al conocer esta noticia. Sin embargo, tal desolación pudo verse redimida en cierta medida gracias a la multitud de mensajes de apoyo que le llegaron.

Tras lo sucedido, Kaley quiso homenajear a Norman de una forma muy especial. La actriz colocó un bonito altar con el que honraría la memoria de su perro. En el vídeo de arriba te lo enseñamos.

Seguro que te interesa:

'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco recapacita sobre cómo ha afectado a su vida la decisión de Jim Parsons de terminar la serie

Publicidad