EN LA PRESENTACIÓN DE 'GLOW'

EN LA PRESENTACIÓN DE 'GLOW'

Alison Brie ('Community') confiesa cuál fue su peor casting: "Me pidieron que me quitara la camiseta"

La actriz es la protagonista de 'Glow', la nueva serie de Netflix, ambientada en los años 80. Alison Brie, conocida por su papel en 'Community', ha confesado cúal fue la peor experiencia que tuvo que sufrir durante un casting.

Alison Brie
Alison Brie | Agencias

La actriz Alison Brie se encuentra en plena promoción de su nueva serie 'Glow', en Netflix a partir del 23 de junio. Brie ha sorprendido al desvelar una mala experiencia que vivió en el comienzo de su carrera profesional durante el casting para una serie.

En una entrevista para Entertainment Weekly, Alison Brie ha asegurado que desde los 80 -época en la que se ambienta 'Glow'- las desigualdades entre hombres y mujeres "no han cambiado tanto". "El proceso de las audiciones no han cambiado mucho. Al principio de mi carrera hice una prueba para un personaje de tres líneas en un episodio de 'Entourage', a la que tuve que ir en bikini o con shorts muy cortos, y allí me dijeron 'Vale. ¿Ahora puedes quitarte la camiseta?'", declaró la actriz relatando el mal trago que pasó.

La intérprete afirma que no hay suficientes papeles interesantes para las actrices, tanto en la pequeña como la gran pantalla y ha recordado cómo ha tenido que "mendigar" algunos papeles. "He pasado por las audiciones para películas de Marvel e hice un millón de pruebas para papeles con tres líneas por los que se está suplicando", lamenta la actriz.

Tras sus contundentes palabras, Alison Brie ha tenido que salir a aclarar en las redes sociales que durante su prueba en 'Entourage' no tuvo que quedarse completamente desnuda, ya que llevaba un bikini bajo su camiseta. "Lo siento si os he decepcionado", ha publicado irónica la intérprete en Twitter.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 14/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.