FAMILIA DE ACTORES

FAMILIA DE ACTORES

¡Son padre e hijo! El actor de ‘Big Little Lies’, Alexander Skarsgard, es hijo de un conocido actor de ‘Chernobyl’

Seguro que tú también flipas cuando descubras la familia de actores que hay detrás de Alexander Skarsgard.

Objetivo TV
  Madrid | 22/06/2019
Alexander Skarsgård es Perry Wright en 'Big Little Lies'
Alexander Skarsgård es Perry Wright en 'Big Little Lies' | Getty Images

El guaperas de ‘Big Little Lies’, Alexander Skarsgard, no es sólo una cara bonita sino que proviene de una familia de actores suecos que han estado muy presentes tanto en las últimas series como películas.

Un claro ejemplo de ello es padre, Stellan Skarsgard, que interpreta en la miniserie de HBO, 'Chernobyl', a Boris Shcherbina, el político que gestionó la crisis que se produjo tras el accidente en la central nuclear de Chernóbil.

Si no te suena, seguro que le pones cara en otros papeles como Bill ‘El Botas’ en ‘Piratas del Caribe’, como Bill Anderson, uno de los padres de Sophie, en ‘Mamma Mía!’ o el Dr. Selvig en ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’.

Pero la cosa no queda ahí. Alexander Skarsgard tiene cuatro hermanos más. Dos de ellos también han decidido seguir los pasos de su padre y dedicarse al mundo de la interpretación. Se trata de Bill y Gustaf Skarsgard.

Bill, a pesar de ser el más joven de los hermanos, aparece en exitosas películas. La más sonada de todas ellas, ‘It’, y es que Bill Skarsgard es el mismísimo Pennywise, el payaso. Por otra parte, Gustaf, además de ser uno de los personajes de la serie ‘Westworld’ es conocido por su papel de Floki en ‘Vikingos’.

Además, de en 'Big Little Lies' cuya primera temporada va a empezar a emitirse en Antena 3, Alexander Skarsgard ha participado en películas como ‘La leyenda de Tarzán’, ‘Zoolander’ o la serie ‘True blood’.

Seguro que también te interesa:

'Big Little Lies' 2x01: Y llegó Meryl Streep para liarla parda

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.