¡Cuidado! Contiene Spoilers!

¡Cuidado! Contiene Spoilers!

Alexander Skarsgard habla sobre el futuro de su personaje en la segunda temporada de 'Big Little Lies'

Alexander Skarsgard ha ganado Globo de Oro a mejor actor secundario por su papel en 'Big Little Lies'. El actor aprovechó la alfombra roja para hablar del futuro de su personaje en la segunda temporada, ¿qué pasará con Perry Wright?

Alexander Skarsgard
Alexander Skarsgard | Gtres

¡Cuidado esta noticia tiene spoilers! El rodaje de la segunda temporada de 'Big Little Lies' comenzará esta primavera y ni los propios actores saben qué pasará con sus personajes. Alexander Skargard, el actor que da vida a Perry Wright, ha aprovechado una entrevista para hablar del futuro de su personaje.

En una entrevista con TVGuide durante la alfombra roja de la gala de los Globos de Oro, Skarsgard confesó que "ni siquiera sabe si esta muerto de verdad o no". El actor que dio vida al marido de Celeste (Nicole Kidman), perdió la vida en la primera temporada de la serie de HBO.

Skarsgard no quiso dar más detalles sobre la trama de la nueva tanda de episodios, pero muchos seguidores ya han especulado sobre la posibilidad de que Perry haga una aparición estelar.

'Big Little Lies' también se ha alzado con los Globos de Oro a mejor miniserie, mejor actriz de miniserie para Nicole Kidman y mejor actriz secundaria para Laura Dern.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 08/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.