ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

INTENTO DE ESTAFA EN ESPAÑA

Alerta ante un posible casting falso de 'Juego de Tronos'

Apenas una semana después de confirmarse que la quinta temporada de 'Juego de tronos' se rodará en Sevilla, los responsables de la producción, alertan de la existencia de un casting falso, para convertirse en extra, de la serie más famosa de HBO.

Daenerys, esposa de Khal Drogo

antena3.com Juego de Tronos

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 09.07.2014 11:08

'Juego de Tronos' está en boca de todos, y más ahora que sabemos que se va a rodar en el Álcazar de Sevilla. Por lo tanto,  todo lo referente a su nueva temporada, a sus actores o a algo relacionado con la serie, despierta mucha expectación entre sus miles de seguidores por todo el mundo.

Desde que hace unos días se confirmara que parte de la quinta temporada se grabará en la capital andaluza, ha comenzado la selección de los figurantes, un proceso que durará bastante tiempo, después de que 16.000 personas se presentarán al casting en apenas 24 horas.

Ante la avalancha de solicitudes, algunas personas y empresas han visto la oportunidad de oro de aprovecharse de esta situación, a costa de los ilusionados fans, y ya han aparecido los primeros intentos de estafa o posibles castings falsos.

Ante eso, la compañía Fresco Film Services, la productora malagueña elegida por la HBO para llevar a cabo el casting, ha hecho un comunicado en el que advierte de una página falsa llamada castinjuegodetronos.com, en el que aparece un número de teléfono al que llamar de gran coste, y que esa no es la página ni la vía oficial para acceder a las pruebas de figuración.

La productora, además de advertir en sus redes sociales de la existencia de esta estafa, ha asegurado que la única manera de participar como extra en la ficción estadounidense, es mandándo un email a castingjuegodetronos@gmail.com. Por último, se recomienda a los que aspiran a participar, en esta exitosa serie, que tengan precaución a la hora de no caer en las posibles estafas que circulan en internet para acceder al casting.

Publicidad