LA ACTRIZ DE LA SERIE

LA ACTRIZ DE LA SERIE

Gillian Anderson quiere que haya más mujeres en 'Expediente X'

La actriz protagonista de 'Expediente X' ha criticado la falta de mujeres en el equipo de guionistas de la serie tras conocerse que el equipo de la próxima temporada estará formado únicamente por hombres. 'Expediente X' volverá con una nueva temporada de diez episodios el próximo año.

Gillian Anderson
Gillian Anderson | GTres

Gillian Anderson la actriz protagonista junto a David Duchovny de 'Expediente X', ha criticado la falta de mujeres en el equipo de guionistas y dirección de la serie. La actriz publicó un tuit en el que insertaba un artículo del Washington Post acerca de la polémica generada esta semana tras conocerse que no habrá ninguna mujer en el equipo de guionistas de 'Expediente X'.

La actriz publicó el siguiente mensaje: "Sólo 2 de los 207 capítulos han sido escritos por mujeres. Espero que un día cambien las cifras".

'Expediente X' volvió en 2016 tras 13 años de la emisión de su última temporada. Todo parecía indicar que la décima sería la última temporada, pero Fox sorprendió anunciando que la serie continuará. David Duchovny y Gillian Anderson volverán con sus papeles de Mulder y Scully.

El rodaje se iniciará este verano pero aún no se sabe la fecha exacta del estreno que se espera que sea en la temporada 2017/2018.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 30/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.