ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

antes del final de la serie

La 'peligrosa' advertencia de Kaley Cuoco en su camerino de 'The Big Bang Theory' que ha dejado a sus compañeros atónitos

La actriz Kaley Cuoco (Penny) ha dejado a sus compañeros sin palabras cuando al pasar por la puerta de su camerino en 'The Big Bang Theory' se han encontrado con una 'peligrosa' advertencia de lo más inusual. Dale play al vídeo y descúbrelo.

Publicidad

El próximo mes de mayo termina 'The Big Bang Theory' tras la emisión del último capítulo de la serie que nos ha acompañado a lo largo de los últimos 12 años.

Durante estos días de rodaje los actores de la serie están compartiendo muchas imágenes a través de sus redes sociales. Instantáneas donde muestran curiosidades del rodaje, momentos nostálgicos, despedidas o imágenes del pasado.

Pero en esta ocasión el actor Kevin Sussman ha publicación un post en Instagram muy curioso. Y es que, cuando pasaba por los pasillos del plató se ha encontrado con una nota en la puerta del camerino de Kaley Cuoco (Penny) que lo ha dejado sin palabras. En el vídeo de arriba podrás encontrar toda la información.

Seguro que te interesa:

La imagen de Johnny Galecki "menos duchado" que demuestra el paso del tiempo junto a dos estrellas de 'The Big Bang Theory'

Publicidad