ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE ACABÓ

¿El adiós definitivo a 'Los 100'? El spin-off de la serie ha sido cancelado

Después de casi dos años, el esperado spin-off de 'Los 100' se ha cancelado. La CW ha anunciado que no seguirá adelante con el proyecto, al menos no en su plataforma.

Bob Morley y Eliza Taylor como Bellamy y Clarke en 'Los 100'

The CW Bob Morley y Eliza Taylor como Bellamy y Clarke en 'Los 100'

Publicidad

Los fans de 'Los 100' se entusiasmaron cuando, en mayo de este año, el presidente de la CW Mark Pedowitz dijo en una convocatoria de prensa que se estaba hablando de una precuela de la ficción. Según ScreenRant, Mark indicó en su día: "Todavía hay discusiones en curso – no está hecho de ninguna manera o forma".

La serie recibió un piloto en su séptima temporada además del sí de los ejecutivos de CW en 2019, según Deadline. La ficción iba a estrenarse en mayo de 2020, pero como le ha pasado a muchos proyectos durante la pandemia de COVID-19, se paralizaron las producciones en todo el mundo y se retrasaron la fecha de estreno.

La precuela en cuestión iba a ser ambientada 97 años antes de los acontecimientos de 'Los 100', en los que un apocalipsis nuclear devasta gran parte de la población de la Tierra. Esta iba a seguir a un grupo de supervivientes mientras aprendían a enfrentarse a las consecuencias y a crear una nueva sociedad sobre las cenizas de la anterior.

Además, los actores Iola Evans, Adian Bradley y Leo Howard iban a ser los protagonistas de este proyecto. Es más, los tres lo fueron en el episodio piloto original, pero esto fue hace más de un año y medio.

Por ahora no se sabe si su director, Jason Rothenberg, va a ofrecer la serie a otras cadenas, aunque es posible que lo haga. Está claro que la pasada primavera los fans de la ficción se quedaron ilusionados con la noticia de un spinoff, pero esta última ha sido devastadora. Habrá que esperar para ver si el equipo ejecutivo de 'Los 100' logra devolverle la vida a su esperada precuela.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler y todos los secretos del spin-off de 'The 100', 'Second Dawn'

Publicidad