ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

INTERPRETABA A SUMMER

La actriz de 'Los vigilantes de la playa', Nicole Eggert, denuncia que el actor Scott Baio abusó de ella cuando era menor

La actriz Nicole Eggert, que dio vida a Summer en la serie de los 90 'Los vigilantes de la playa', ha dicho en una entrevista que el también actor Scott Baio la violó cuando ella era menos: "Estábamos en su coche cuando él se acercó a mi y me penetró con sus dedos".

Nicole Eggert, actriz que interpretó a Summer en 'Los vigilantes de l

Archivo Nicole Eggert, actriz que interpretó a Summer en 'Los vigilantes de l

Publicidad

Cuando Nicole Eggert tenía 14 años, el actor Scott Baio abusó de ella. Estos abusos se prolongaron durante años, tal y como ha denunciado la actriz y recoge el portal E!Online. Eggert se hizo conocida en los años 90 al interpretar a Summer en la serie de los 90 'Los vigilantes de la playa'.

Según ha dicho Eggert en una entrevista en la NBC, las violaciones fueron cuando ambos coincidieron en la grabación de la serie 'Charles in charge', previa a la ficción que protagonizaba David Hasselhoff.

Scott Baio y Nicole Eggert | Agencias

Con la voz entrecortada, la actriz ha explicado que los abusos comenzaron cuando los dos estaban en un coche: "Se acercó y me penetró con sus dedos". Tras esta denuncia, Nicole Eggert ha hecho un llamamiento para que casos como el suyo no vuelvan a repetirse. Además, ha añadido que ha guardado silencio durante todo este tipo por miedo y también por vergüenza.

Lisa Bloom, la abogada que representa a Eggert, ha confirmado que el caso está en manos de la Policía de Los Ángeles y ha pedido a través de redes sociales que si alguien tiene más información o testimonios, se pongan en contacto con ella. "Muchos nos han contactado a Nicole y a mí para decirnos que presenciaron un comportamiento inapropiado por parte de Scott Baio cuando Nicole era menor de edad. Si alguien más tiene información sobre este asunto, contáctenos".

 

Por su parte, Scott Baio ha negado las acusaciones. No obstante, ha reconocido que mantuvieron relaciones consentidas cuando ella era ya mayor de edad.

Publicidad