ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MIRANDA HOBBES EN LA SERIE DE HBO

¿De actriz a política? Cynthia Nixon ('Sexo en Nueva York') podría convertirse en la próxima gobernadora de Nueva York

Cynthia Nixon, la actriz que interpretaba a la abogada Miranda Hobbes en 'Sexo en Nueva York', podría convertirse en la próxima gobernadora de Nueva York. Según han informado varios medios estadounidenses, la actriz podría presentarse al puesto de candidata demócrata en las próximas elecciones de 2018.

La actriz Cynthia Nixon

Gtres La actriz Cynthia Nixon

Publicidad

Según ha informado The Hollywood Reporter, la actriz Cythia Nixon podría arrebatarle el puesto al actual candidato demócrata Andrew Cuomo, como candidata a gobernadora del estado de Nueva York. La actriz cuenta con el apoyo del director de la Alianza para una Educación de Calidad en Estados Unidos. Nixon se ha mostrado siempre muy activa en varias campañas progresistas.

Además de interpretar a Miranda Hobbes en 'Sexo en Nueva York', la actriz ha participado en series como 'House', 'Hannibal' o 'Ley y Orden'.

En caso de convertirse en gobernadora, Cynthia Nixon no sería la única actriz que pasa del mundo de la interpretación a la política. Arnold Schwarzenegger, Clint Eastwood o Ronald Reagan son algunos de los actores que se han terminado en el mundo de la política.

Publicidad