ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VUELVE DESPUÉS DE 13 AÑOS

Estas podrían ser las nuevas actrices protagonistas del remake de 'Rebelde'

En junio de 2006 finalizaba 'Rebelde', la novela mexicana que se convirtió en todo un éxito. La serie se hizo muy popular en España, emitiéndose en Antena 3, y varios países de Latinoamérica. Ahora, 13 años después, se prepara su regreso con nuevas caras y tramas distintas y se ha revelado quiénes podrían ser las actrices que interpretarían los personajes principales.

Los protagonistas de 'RBD'

Televisa Los protagonistas de 'RBD'

Publicidad

Las puertas del Way School tienen previsto abrir próximamente sus puertas. El remake de 'RBD' se está preparando y cuenta con Rosy Ocampo y Pedro Damián como productores. Damián ya fue el productor ejecutivo en la anterior versión de la serie y tomará de nuevo las riendas con esta nueva novela que llevará el título de 'El lugar de siempre'.

Ahora se ha desvelado el nombre que los productores están barajando para interpretar los papeles de las nuevas Mía, Roberta y Lupita y serían las actrices Geraldine Galván, Samadhi Zendejas y Fátima Molina. Las tres actrices han participado en varias novelas de éxito. La youtuber Gisselle Kuri también se oye para la serie pero aún no ha habido ningún tipo de comunicado oficial. Aún no se conocen los nombres de los actores que interpretarían a los hombres que irían al colegio elitista de la ficción.

Samadhi Zendejas | Getty Images

Fátima Molina | Getty Images

'Rebelde' fue un remake de la novela argentina 'Rebelde Way' y estuvo interpretada por Dulce María (Roberta Pardo), Anahí Puente (Mía Colucci), Alfonso Herrera (Miguel Arango), Christopher Uckermann (Diego Bustamante), Maite Perroni (Lupita Fernández) y Christian Gálvez (Giovanni Méndez).

Seguro que te interesa:

Un verano lo cambia todo: Nuevo tráiler de 'Stranger Things' y pósters que presentan a nuevos personajes

Publicidad