DEL CINE A LA TELEVISIÓN

DEL CINE A LA TELEVISIÓN

El actor de 'Los Juegos del Hambre', Josh Hutcherson, protagonizará la serie 'Future Man'

El protagonista masculino de 'Los Juegos del Hambre' tendrá que ingeniárselas para intentar salvar a la humanidad de la extinción en 'Future Man', la nueva comedia de Hulu.

Josh Hutcherson, future man
Josh Hutcherson | Agencias

Josh Hutcherson, Peeta en Los Juegos del Hambre, será el protagonista de 'Future Man', una nueva serie dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen a partir del guión de Kyle Hunter y Ariel Shaffir, según informa Variety.

Hutcherson interpretará a Josh Futturman, conserje en un centro de investigación de enfermedades de día y exitoso videogamer de noche. Las dificultades que tiene para entablar conversaciones con chicas agravan su timidez, pero todo esto se le olvida cuando se pone a los mandos de Cybergeddon, un videojuego sobre una sociedad ficticia. Sin previo aviso, se verá involucrado en una batalla por la supervivencia de la raza humana ante la visita de unos misteriosos seres del futuro.

Este será el primer papel protagonista del actor en televisión, ya que hasta ahora solo había aparecido en pequeños papeles en series como 'Urgencias', 'Línea de Fuego' o 'The Division'.

La serie, que aun se encuentra en fase piloto, se emitirá a través de la plataforma Hulu y cada capítulo tendrá una duración de 30 minutos.

 

Objetivo TV | Madrid | 18/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.