ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TE VAS A QUEDAR LOCO

El actor de 'Juego de Tronos' que cree que su personaje era hijo de Cersei y el verdadero heredero al Trono de Hierro

Los fans de 'Juego de Tronos' especulamos durante años sobre quién era la verdadera madre de Gendry tras conocer que era hijo de Robert Baratheon, pero nunca se despejó esa duda. Ahora, el actor de la serie Joe Dempsie, que interpretó a Gendry, ha hablado sobre quién cree que fue la madre del herrero.

Nikolaj Coster-Waldau y Lena Headey como Cersei y Jamie Lannister en 'Juego de Tronos'

HBO Nikolaj Coster-Waldau y Lena Headey como Cersei y Jamie Lannister en 'Juego de Tronos'

Publicidad

La temporada final de 'Juego de Tronos' dejó un sabor agridulce en el paladar de sus seguidores, pero eso no impide que sigamos enganchados a sus tramas y teorías.

Ahora Joe Dempsie, el actor que interpretó al herrero bastardo Gendry, ha llegado para echar más leña al fuego de las especulaciones.

En una entrevista reciente al medio NME: "aún quiero saber quién era la madre de Gendry. Tengo la teoría de que en realidad era Cersei y él era el único hijo biológico suyo y de Robert Baratheon".

Arya y Gendry en el capítulo 8x02 de 'Juego de Tronos' | HBO

De ser cierta la intuición del actor, esto daría un giro increíble a la genealogía familiar de los Baratheon, y él habría sido ya sin duda el verdadero heredero al Trono de Hierro, por ambas partes.

Como recordarás, Cersei Lannister (Lena Headey) pasó gran parte de la serie ocultando su relación incestuosa con su hermano gemelo, Jaime (Nikolaj Coster-Waldau).

¿Pero en qué se basa Joe Dempsie para pensar eso sobre los padres de su personaje? Ha explicado que hubo un momento crucial de la primera temporada que le parece la pista definitiva.

"En la primera temporada, cuando Ned Stark viene a visitar a Gendry, le pregunta por sus padres y él dice que nunca conoció a su padre, pero que su madre tenía el pelo rubio. Recuerdo haber pensado 'esa es una línea demasiado cargada para no significar nada'".

Seguro que te interesa:

"No soy nada como Khal Drogo": Jason Momoa ('Juego de Tronos') confiesa no ser nada duro y "la cosa más difícil" que ha hecho en su vida

Publicidad