Los actores de 'Juego de Tronos' nos dejan pequeños premios de consolación con los que engancharnos un poco más a la ficción hasta que podamos disfrutar del estreno de la última temporada. A través de emotivos mensajes, tatuajes e incluso fiestas, los intérpretes de la serie medieval se van despidiendo de sus fans, ya que la octava temporada pone punto y final a la ficción. Sin embargo, el actor Mark Gatiss, que interpretó a Tycho Nestoris, no tendrá esta oportunidad, ya que ha tenido que confirmar que su personaje no aparecerá más en la ficción.

Así lo confirmó Gatiss, en una entrevista para Short List, al preguntarle qué sería de su personaje en la temporada final de 'Juego de Tronos': "No participo, así que supongo que sobrevivo. Es posible que mencionen de pasada que un dragón ha mordido mi cabeza fuera de pantalla o algo así".El actor apareció durante las temporadas cuatro, cinco y siete. En esta última, estrechó sus lazos con Cersei (Lena Headey) para combatir a Daenerys Targayren(Emilia Clarke), pero, de acuerdo a las declaraciones del actor, su papel no será necesario en el final de la ficción.

Por otro lado, el intérprete también conocido por interpretar a Mycroff Holmes en 'Sherlock', dejó la puerta abierta al regreso de la serie. "Nos gustaría hacer más, pero es muy difícil de programar debido a la disponibilidad de todos. Lo dejamos en un lugar donde pudiéramos volver". Gatiss se encuentra ahora inmerso en otro proyecto, una nueva seria 'Drácula', en el que participarán Martin Freeman y Benedict Cumberbatch. No está claro si la ficción tendrá como escenario el Reino Unido moderno o se ambientará en la Inglaterra de 1987, pero viendo el elenco que la formará, seguro que será una serie muy interesante.