TRAS LA POLÉMICA POR EL DOCUMENTAL

TRAS LA POLÉMICA POR EL DOCUMENTAL

El actor Hank Azaria, dispuesto a dejar de poner la voz al personaje de Apu en 'Los Simpson'

La polémica sobre si el personaje de 'Los Simpson', un inmigrante indio en EEUU, es racista ha afectado al reparto. Tras el estreno del documental 'The Problem with Apu', que denuncia el estereotipo racista del personaje, el actor Hank Azaria, quien le pone voz, dispuesto a dejar de interpretar a Apu en la serie de Fox.

"No tengo que ver nada con esa escena. La vi al mismo tiempo que el resto. Pero no quiero lanzar el mensaje de que no se hará nada. Lo he pensado mucho y me han abierto los ojos. Tenemos que escuchar", ha dicho Hank Azaria en una entrevista con Stephen Colbert en el programa 'The Late Show'.

El actor, que pone la voz al personaje de Apu en 'Los Simpson', ha reaccionado así a la polémica surgida tras el estreno del documental 'The Problem with Apu', que denuncia el estereotipo racista del personaje de la serie de Fox.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 27/04/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.