ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡Cuidado! Contiene Spoilers

De actor a DJ: Chandler Riggs cambia 'The Walking Dead' por la música

Chandler Riggs, Carl Grimes en 'The Walking Dead', se une a Kristian Nairn (Hodor en 'Juego de Tronos') y da el salto al mundo de la música como DJ.

Chandler Riggs en 'The Walking Dead'

AMC Chandler Riggs en 'The Walking Dead'

Publicidad

Chandler Riggs se ha hecho mundialmente famoso por interpretar a Carl Grimmes en 'The Walking Dead'. Mejor dicho, interpretaba, porque como hay que recordar (AHORA VIENEN LOS SPOILERS), el hijo de Rick sufrió una muerte traumática en el último capitulo emitido de la serie. Salida que el actor ha dejado muy clara tras cortarse el pelo.

Parece que Riggs ha decidido cambiar la televisión por la producción musical, ya que ha comenzado una carrera como DJ bajo el nombre artístico de Eclipse. Su primer single 'Hold On' ya está disponible en Soundcloud y cuenta con la colaboración de la artista Lobaby.

El actor agradeció hace tres días en su Twitter el apoyo que ha recibido: "'Hold On' tiene 100k visitas en Soundcloud. Gracias. Estoy muy emocionado por las cosas que os quiero enseñar".

 

Riggs ya anunció que había estado trabajando alrededor de un año en este nuevo proyecto musical y que llevaba un mes colaborando con Lolaby. Según recoge Comic Book la artista declaró que "era increíble" su proyecto con el "talentoso Chandler Riggs".

El single del actor está disponible tanto en Itunes, como en Spotify. Si se quiere escuchar esta canción, el actor ha dejado en Twitter los enlaces necesarios para acceder a su reproducción.

 

Publicidad