ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿ADIVINAS DE QUIÉN SE TRATA?

Un actor de 'El Barco' se cuela en la segunda temporada de 'Narcos'

Efectivamente. Juan Pablo Shuk, el actor colombiano que interpreta a Ernesto Gamboa en la serie de Antena 3 'El Barco', participa también en una de las series más aclamadas de Netflix: 'Narcos'. ¿Te habías dado cuenta? Además, Netflix acaba de confirmar que 'Narcos' tendrá una tercera y cuarta temporada. ¡¡Bravo!!

Un actor de 'El Barco' se cuela en la segunda temporada de 'Narcos'

Antena 3 Un actor de 'El Barco' se cuela en la segunda temporada de 'Narcos'

Publicidad

Atónitos nos hemos quedado cuando hemos visto que Juan Pablo Shuk, el actor que dio vida al villano Ernesto Gamboa en 'El Barco', participa en una de las series más esperadas de la temporada, 'Narcos'.

Juan Pablo Shuk interpreta en la serie de Netflix al comandante del Bloque de Búsqueda Hugo Poveda, uno de los encargados de atrapar a Pablo Escobar, el mayor narcotraficante de Colombia.

El actor colombiano Juan Pablo Shuk ha participado en otras ficciones españolas de éxito como 'El Cuerpo' y 'Combustión', ambas producidas con el apoyo de Atresmedia.

Si echamos la vista un poco más atrás, recordaremos a Shuk como Fernando Escandón en la archiconocida telenovela 'Pasión de Gavilantes', emitida en Antena 3 y en Nova.

Juan Pablo Shuk en 'Narcos' y 'El Barco'
Juan Pablo Shuk en 'Narcos' y 'El Barco' | Agencias

Por si fuera poco, acabamos de conocer que Netflix ha decido renovar 'Narcos' por una tercera y cuarta temporada, según ha informado TVLine.

Publicidad