Es normal que después de 10 años grabando la famosa serie 'Friends', sean multitud los fallos que se den a conocer hoy en día, teniendo en cuenta la cantidad de capítulos grabados por temporada y la cantidad de fans que continúan viendo la sitcom, sobre todo ahora con la posibilidad de pausar los capítulos cuantas veces quieras.

En este caso, el error que les ha dejado en evidencia se encuentra en el capítulo 3x22, 'El del tío que grita', donde Lisa Kudrow (Phoebe) está obsesionada con hablar con el servicio técnico de su teléfono y la dejan en espera, permaneciendo en la línea durante aproximadamente dos días.

 

Muchos han sido los que han señalado por qué el personaje Phoebe podría haber seguido en espera eternamente, la razón es tan sencilla como absurda y deja al personaje en evidencia. En el vídeo de arriba te contamos en qué consiste este error. ¿Se daría cuenta en algún momento la actriz?

· · ·

Seguro que te interesa:

El padre en la vida real de Matthew Perry apareció en 'Friends' y protagonizó uno de los momentos más incómodos de la serie