ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

O ESO SE CREEN LOS INTERNAUTAS

El abrigo de Balenciaga de más de 6.000 euros que se "inspira" en Joey Tribbiani de 'Friends'

'Friends' es sin duda un referente en la ficción de los 90 y a pesar de su longevidad, todavía sigue muy viva en la televisión actual y entre sus fans, por eso no es de extrañar que sigamos viendo referencias en la actualidad a la mítica serie y la última ha sido protagonizada por la moda de Alta Costura.

Joey y Rachel en 'Friends'

NBC Joey y Rachel en 'Friends'

Publicidad

Se está terminando el verano y las marcas de ropa ya comienzan a promocionar lo que será la nueva colección de invierno. Pero un abrigo de Alta Costura de Balenciaga está causando sensación entre los usuarios de Internet. ¿El motivo? Están convencidos de que la marca se habría podido inspirar en un capítulo de 'Friends' para crear este abrigo.

Como la imaginación y el humor entre los usuarios de las redes sociales no tiene límite, han tardado poco en asociar el gran parecido que tiene un abrigo de la nueva colección de Balenciaga, que se caracteriza por tener múltiples capas y parece que lleves varias prendas encima, con uno de los capítulos de la mítica serie 'Friends' donde Joey (Matt LeBlanc) aparecía luciendo un atuendo similar.

 

"Imagina gastar 8.000 libras en este abrigo de Balenciaga solo para parecerte a Joey de Friends en el episodio donde el se pone todas las prendas de Chandler"

 

"Quien sabría que llevar 27 capas de la ropa de tu mejor amigo podría inspirar una CHAQUETA DE BALENCIAGA DE 9.000 DOLARES. Será mejor que obtengas los derechos, Joey!!"

Aunque algunos usuarios ya hicieron esta apreciación durante la Paris Fashion Week en marzo, es ahora, cuando ya puedes pre-comprar esta prenda en algunas páginas de venta por Internet lo que ha hecho que volviera a viralizarse esta divertida comparación.

 

Publicidad