TRAS DOS TEMPORADAS

TRAS DOS TEMPORADAS

ABC cancela la comedia 'Don't Trust the B---- in Apartment 23'

ABC deja de pagar el alquiler a la 'b----' del apartamento 23. La cadena estadounidense ha puesto punto y final a la comedia tras dos temporadas en antena. "La cadena sentenció la serie a la hora de programarla este año...", ha comentado el actor James Van Der Beek en su cuenta de Twitter.

Don't Trust the B---- in Apartment 23
Don't Trust the B---- in Apartment 23 | ABC

ABC cancela la comedia 'Don't Trust the B...' y deja de pagar el alquiler del apartamento 23. La cadena ha decidido retirar la comedia a falta de emitir los últimos ocho capítulos de la segunda temporada. 

El anuncio de la cancelación de la comedia ha llegado de la mano de uno de sus protagonistas, James Van Der Beek. Conocido por su papel en 'Dawson crece', Van Der Beek ha publicado varios 'tuits' en los que confirmaba la cancelación: "Es triste decir que ABC ha retirado #Apt23 y no saldrán al aire los 8 episodios restantes. Traducción: básicamente nos han cancelado".

Objetivo TV | Madrid | 23/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.