SALTO A LA PEQUEÑA PANTALLA

SALTO A LA PEQUEÑA PANTALLA

Aaron Sorkin dirigirá la adaptación televisiva de 'Algunos hombres buenos'

'Algunos hombres buenos', la cinta que protagonizaron Tom Cruise y Jack Nicholson en 1992, llega a la cadena NBC en forma de serie en 2017. Aaron Sorkin ('The Newsroom') será el encargado de dirigir este drama judicial.

Aaron Sorkin dirigirá la adaptación televisiva de 'Algunos hombres buenos'
Aaron Sorkin dirigirá la adaptación televisiva de 'Algunos hombres buenos' | Agencias

NBC ha confirmado el fichaje de Aaron Sorkin para que se encargue del guión de la adaptación televisiva de la película 'Algunos hombres buenos'. "Estoy muy contendio de que Aaron Sorkin vuelva a NBC para adaptar una producción tan electrizante. Algunos hombres buenos parece más actual que nunca", ha comentado Robert Greenblatt.

El presidente de NBC Entertainment se ha deshecho en elogios hacia el realizador, sobre el que ha añadidio: "Aaron es uno de los autores de teatro, televisión y cine más aclamados de nuestro tiempo. Me complace que su éxito en el mundo del teatro se vaya extendiendo a otros géneros y peda reunirse con artistas de su calibre".

Aaron Sorkin debutó como guionista cuando escribió 'Algunos hombres buenos', una obra que se estrenó en Broadway en 1989. Tres años más tarde adaptó el libreto al cine con gran éxito, pues recibió una nominación al Óscar a la Mejor Película.

Aaron Sorkin escribirá y dirigirá esta daptación televisiva. Los productores ejecutivos Craig Zadan y Neil Meron sacarán adelante el proyecto con la ayuda de Universal Television, Sony Pictures Television y Warner Bros.

'Algunos hombres buenos' se une a la larga lista de películas que han dado el salto a la pequeña pantalla: 'Fargo', Pactar con el diablo, y las recién confirmadas 'Dirty Dancing' y 'El Diario de Noa'.

Objetivo TV | Madrid | 01/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.