ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Totalmente distinta

Cambio radical: Jack Gleeson, Joffrey Baratheon en 'Juego de Tronos', vuelve a la televisión con esta serie tras abandonar su carrera

Sí, como lo lees. Jack Gleeson vuelve a televisión después tras la muerte de su personaje, el odiado Joffrey Baratheon, de 'Juego de Tronos' y la serie no tiene nada que ver con lo que ha estado haciendo hasta ahora, ¡vaya cambio!

Publicidad

Hace seis años que Jack Gleeson dijo adiós al mundo de la interpretación tras la muerte de su personaje, Joffrey Baratheon, en 'Juego de Tronos'. Como podrás recordar, el hijo Cersei Lannister era uno de los más odiados de toda la serie y su muerte por envenenamiento por parte de Lady Olenna fue una de las más celebradas.

Para aquel entonces, Gleeson tenía 21 años y confesó que no disfrutaba tanto de la actuación como antes, por lo que decidió tomarse un tiempo que ha durado mucho más de lo esperado. está preparado para volver a ponerse delante de una cámara y ha sido fichado para una nueva ficción que dará un giro completo a su carrera profesional.

Dale al play al vídeo para descubrir qué serie es, cuando se estrena y con quién compartirá escenas.

...

Seguro que te interesa...

'Juego de Tronos': El reencuentro de Sophie Turner (Sansa) con Jack Gleeson (Joffrey) provoca un gran 'enfado' a Joe Jonas

Publicidad