Eduardo Gómez, ha sido uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla en España, empezó a actuar en los 90 pero, sin duda fue en la mítica serie 'Aquí No Hay Quien Viva' dónde comenzó su trayectoria en la fama. Tras tener noticias de su fallecimiento, a los 68 años, a la televisión española se le produce una gran sensación de vacío, pero, a los que fueron sus compañeros de trabajo aún más.

Fernando Tejero ha sido uno de los primeros en mostrar sus condolencias y desearle lo mejor allá donde esté, al que fue durante 5 años su padre ficticio. El que representaba el papel de Emilio en 'Aquí No Hay Quien Viva', no ha tardado en mostrar a través de las redes sociales sus más profundos sentimientos con bonitos mensajes de despedida.

Se despide por Twitter aclarando que todo esto, como a nosotros, le pilla por sorpresa pero que le deja con muy buenos recuerdos y deseándole que tenga un buen viaje. Nosotros le deseamos lo mismo, siempre quedarás en nuestros recuerdos.

Vía Instagram se despide con las mismas palabras añadiendo "Que tristeza", además de una foto en blanco y negro de Eduardo Gómez que capta su esencia y sus rasgos más característicos. En el vídeo de arriba puedes encontrar ambas despedidas.

Descansa en paz.

...

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Rebeca, la traviesa nieta de Concha en 'Aquí no hay quien viva'? Así ha cambiado Elisa Drabben 15 años después