ObjetivoTV » Actualidad » España

Un gran debate

¿Qué oye, Yanny o Laurel? Álvaro Morte ('La casa de papel') tiene muy claro lo que se escucha en este audio viral

En medio de la cuarentena se ha hecho viral un audio al más puro estilo vestido blanco y dorado o negro y azul pero en esta ocasión puedes oír o bien el nombre de Yanny o el de Laurel. Pues bien, el actor Álvaro Morte, El profesor en 'La casa de papel', tiene muy claro lo que escucha y puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

Las redes sociales son unas de las principales distracciones durante la cuarentena y muchos son los vídeos, imágenes o memes que se están haciendo virales. Pero ahora se ha rescatado un vídeo que ya pudimos ver hace un tiempo que ha abierto un gran debate.

Se trata de un vídeo del programa 'CBS This Morning' donde la presentadora plantea a los espectadores si en un audio escuchan la palabra Yanny o Laurel. Un momento muy similar al que ya vivimos con el vestido blanco y dorado o negro y azul pero en este caso pone a prueba tu agudeza auditiva.

Pues bien las redes sociales han sido un hervidero de comentarios donde la población no se pone de acuerdo y muchos son los que escuchan Yanny y otros Laurel.

En medio de esta discusión el actor Álvaro Morte, El Profesor de 'La casa de papel', ha querido expresar lo que escucha dejando claro como el agua su percepción que encontrarás en el vídeo de la noticia.

El actor estaba contestando a un comentario previo que había dejado Ana Milán quien piensa igual que el actor de 'La casa de papel': "A ver. Que tenemos un chine en casa tamaño XXL. Vosotros qué oís? Yo oigo "Laurel" y no entiendo que alguien pueda escuchar otra cosa!".

Aunque esto ha abierto un debate entre varios actores quienes cada uno ha comentado lo que escucha. Así Rubén Ochandiano ha remarcado que oye Laurel: "Pero OBVIO!". Aunque Alberto Velasco discrepa y escribe: "Cariños. NO". Luego entra en juego Javier Cámera para decir: "Es lo otro. Que coño va a decir LAUREl???".

 

Seguro que te interesa:

El giro de Tokio (Úrsula Corberó) en 'La casa de papel' que cambió la serie radicalmente

Publicidad