ObjetivoTV » Actualidad » España

PARA FELICITAR LA NAVIDAD

Vídeo: Pedro Alonso muestra lo difícil que fue rodar una de las escenas más intensas de 'La Casa de Papel'

El actor Pedro Alonso se ha convertido en un fenómeno gracias a la gran acogida de 'La Casa de Papel', la serie original de Antena 3, en todo el mundo. Con más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, a menudo sus publicaciones esconden curiosos detalles sobre la serie, pero esta vez ha sido una anécdota espectacular.

Pedro Alonso en 'La Casa de Papel'

Antena 3 Pedro Alonso en 'La Casa de Papel'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 27.12.2018 16:45

Pedro Alonso ha decidido felicitar la Navidad a sus fans con una curiosa carta, demostrando una vez más sus grandes dotes de escritor, además de dos vídeos detrás de las cámaras de 'La Casa de Papel' que no han dejado a nadie indiferente.

Se trata de una de las escenas más intensas de la serie, en el episodio final, cuando Berlín obliga a Ariadna a quedarse con él en el túnel mientras son acorralados por la policía. Al parecer, fue una escena muy complicada de grabar por la violencia física del momento y cosas del atrezzo.

Pero, como afirma Alonso, lo mejor es "vivir la vida con deportividad" y relata de forma fascinante cómo vivió ese momento. ¿Hubieras imaginado que ese momento fue "improvisado" para arreglar la continuidad?

Publicidad