ObjetivoTV » Actualidad » España

REINA SÍ ES

"¿Vas a salir en 'Los Bridgerton'?": La espectacular foto de Úrsula Corberó con traje de época que está llamando la atención

Úrsula Corberó es ya una estrella indiscutible que ha traspasado las fronteras de nuestro país. Ahora la actriz ha subido una curiosa foto en un palacio y, además de llamarla reina, la han relacionado con 'Los Bridgerton'.

Publicidad

Si hace solo unos días que Úrsula Corberó se convirtió en un orgullo patrio con su gran aparición en el show de Jimmy Fallon en Estados Unidos, lo cierto es que no se puede negar su popularidad.

Gracias a su carismático personaje de Tokio en 'La Casa de Papel', Úrsula ha conquistado a medio mundo y se ha convertido en una estrella de talla internacional.

Tanto es así que ya ha participado en algunos proyectos americanos como la serie 'Snatch' y la reciente película 'Snake Eyes' de G.I. Joe.

Además, Úrsula es toda una influencer y sus estilos siempre llaman la atención en sus apariciones públicas y entre sus casi 25 millones de seguidores.

Después de enamorar a todos con su inglés, su sencillez y su anécdota sobre Madonna, como puedes ver arriba, la actriz ha reaparecido en su Instagram con una llamativa imagen.

"Royale con queso por favor", escribe junto a la pose en lo que parece la cámara de un palacio donde luce un traje de época con mangas abullonadas y cuello isabelino.

Como no podía ser de otra forma el post se ha inundado de comentarios alabando el look, llamándola "reina del palacio" o preguntándole si está en Versalles. Pero lo que también se ha repetido mucho entre los fans es la alusión a los "Bridgerton vibes" que da, como apunta una fan, e incluso llegan a preguntarle, aunque más en tono de broma, si va a salir en la nueva temporada tras ver el outfit.

La actriz por su parte ha etiquetado a Shiseido en la imagen, por lo que con toda probabilidad se tratará de alguna acción con la marca.

Eso sí, si Netflix quiere hacer realidad ese crossover entre sus series, nosotros dentrísimo.

Seguro que te interesa

Úrsula Corberó posa orgullosa con su madre y su hermana en el evento final de 'La Casa de Papel'

Publicidad