Javier Calvo, Maxi Iglesias y Ana Milán

Javier Calvo, Maxi Iglesias y Ana Milán

Tres actores de 'Física o Química' se reencuentran y nos dejan estas preciosas imágenes

Las redes sociales han sido testigo del reencuentro de estos entrañables actores de 'Física o Química' con los que vivimos tan grandes momentos en el Instituto Zurbarán.

Física o Química
Física o Química | europafm.com

Este ha sido el caso de los actores de la famosa serie 'Física o Química' Maxi Iglesias y Javier Calvo. Ambos intérpretes han tomado caminos diferentes profesionalmente hablando. Por una parte, Maxi Iglesias ha seguido dedicándose a la interpretación, mientras Javier Calvo ha probado suerte en el ámbito de la producción y dirección.

Javier Calvo ha sido el encargado de subir la foto a Instagram en la que ha añadido el comentario de: "Amor desde la adolescencia", con la que nos ha conquistado el corazón.

Se ha unido a ellos la conocida actriz Ana Milán, que interpretaba el papel de Olimpia en la serie. Ella ha optado por hacerse una foto con cada uno de ellos por separado en las que se muestran felices y entusiasmados por volverse a ver después de tanto tiempo.

Amor desde la adolescencia. @maxi_iglesias y yo en los @premios_platino ❤️

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

Hombres que me chifla encontrarme... @maxi_iglesias @premios_platino #loadoromucho #yslbeautylover

Una publicación compartida de Ana Milán (@byanamilan) el

En los @premios_platino quieren batir el récord de selfies hechos al unísono. Que por mi no quede! Aquí el mío!! #yslbeautylover

Una publicación compartida de Ana Milán (@byanamilan) el

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 23/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.