El pasado mes de junio 'Paquita Salas' aterrizaba en Flooxer, la plataforma de Atresmedia para creadores y nos acabó conquistando a todos con su naturalidad, su ternura y su comicidad.

Muchos rostros conocidos han hecho pequeñas apariciones y cameos en estos cinco capítulos de la primera temporada. José Corbacho, Eduardo Casanova, Belinda Washington, Silvia Marsó, Andrea Duro, Natalia de Molina, Ana Milán, Yolanda Ramos y muchos más.

Incluso el veterano actor Andrés Pajares que haciendo gala de su humor nos dejaba unas divertidas declaraciones como Paco, el ex marido de Paquita Salas, cuya aparición pudimos ver en el capítulo 4, y sobre como era su relación con ella: "Ella también estaba 'hermosa'... no tanto como ahora pero estaba pechugona, pechugona, a mi excitaba mucho".

En este making of repasamos los momentos más divertidos que se han producido durante todo el rodaje. Las risas y carcajadas de los propios actores al rodar las escenas les dificultaba a menudo el continuar con normalidad el rodaje.

'Paquita Salas' ha conquistado a la audiencia y la crítica, ha sido galardonada con el premio Como Love como mejor serie revelación y también está nominada a los Premios Feroz.