Nos colamos en el rodaje del cuarto capítulo de 'Paquita Salas' donde pudimos ver a los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi dirigir a los actores principales y a los invitados.

Además hemos podido ver cómo el actor Brays Efe se iba transformando poco a poco en Paquita Salas, con tirón de pelo incluido, demostrando que el actor decidió dejar crecer su melena para encarnar y hacer más realista su personaje.

Mariona Terés (la actriz representada por Paquita) y Yolanda Ramos (vendedora de Divacel) destacan la buena dirección de Javier Calvo y Javier Ambrossi y el buen ambiente de trabajo que se crea. "Es un ambiente idóneo para hacer comedia" señalaba la actriz Yolanda Ramos.

Las conocidas actrices Natalia de Molina, Andrea Duro, Ana Milán y Andrés Pajares también nos cuentan brevemente sus sensaciones al participar en esta producción de Flooxer. Además pueden verse tomas falsas del esperado encuentro entre Paquita Salas y Paco Cerdeña, Andrés Pajares, al que se ve encantado de representar al ex de nuestra Paquita.

Este capítulo fue muy especial escuchamos cantar a Magüi y la vimos bailar en una ensoñación digna de un musical. Esa canción es el hilo conductor de este original y natural making of.