ObjetivoTV » Actualidad » España

PRIMERAS DECLARACIONES TRAS HACER HISTORIA

Sonia Martínez, con Carlos Alsina en 'Más de uno' tras recibir el Emmy Internacional por 'La Casa de Papel': "Las series de Antena 3 tienen mucho que aportar"

'La Casa de Papel', serie original de Atresmedia, ha hecho historia al convertirse en la primera serie española en ganar un Emmy Internacional al Mejor Drama. Carlos Alsina ha entrevistado en 'Más de uno' de Onda Cero a Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia.

David Ito, Sonia Martínez, Esther Martínez Lobato y Álex Pina recogen el Emmy Internacional

GTRES David Ito, Sonia Martínez, Esther Martínez Lobato y Álex Pina recogen el Emmy Internacional

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 20.11.2018 09:23

Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, ha recogido junto a Álex Pina, Esther Martínez Lobato y David Ito el Emmy Internacional a la mejor serie dramática por 'La Casa de Papel', ficción original de Atresmedia que puedes ver completa en Atresplayer.

Carlos Alsina ha entrevistado en 'Más de uno' a la directora, que asegura que "ha sido muy emocionante. Las series que competían eran muy potentes, muy distintas pero a la vez ofrecían algo nuevo".

Sonia Martínez ha compartido la alegría de este "momento maravilloso de recoger los frutos del trabajo de mucho tiempo".

La directora de Ficción ha declarado que "las series de Antena 3 tienen mucho que aportar": "Siempre pensamos en qué podemos hacer dentro de la televisión lineal. Nos debemos a nuestra audiencia y tenemos que dar un pasito más para que haya un diferencial que nos identifique".

Puedes escuchar la entrevista completa aquí.

Publicidad