Nuevo fenómeno turco

Nuevo fenómeno turco

Nova estrena 'Sila', el nuevo fenómeno de la telenovela turca que conquistará a los fans de 'Fatmagül'

'Sila' se estrena este miércoles 28 de noviembre a las 21:30 en exclusiva en España. Aquí te contamos todos los detalles de la telenovela, que te encantará si te disfrutaste de 'Fatmagül' y 'Amor de Contrabando'.

@objetivotv | Madrid | 28/11/2018

Si te gustaron 'Fatmagül', 'Amor de contrabando' o 'Ezel', no podrás resistirte a 'Sila', la nueva telenovela turca que trae Nova en exclusiva a España. Este miércoles, prepárate para dejarte atrapar por los entresijos amorosos de este éxito internacional que la cadena de Atresmedia estrena a las 21:30 horas.

'Sila' es la nueva serie de la directora turca Gül Oğuz, y cuenta la historia de una joven de Mardin que nace en el seno de una familia muy pobre. Para poder hacer frente a unas deudas, su familia se ve obligada a vender a la protagonista a una familia adinerada de Estambul que la cría como si fuera su hija. Tiempo después, cuando Sila es ya una mujer de bien más de la ciudad, su padre Celil regreserá a buscarla para ofrecérsela en matrimonio al patriarca de su pueblo natal. La joven no aceptará las imposiciones de su padre e intentará escapar de las normas arcaicas de su pueblo.

De la productora turca Fm Yapim, 'Sila' ha sido la telenovela más vista en Turquía. El drama lanzó a la fama a la pareja protagonista, compuesta por la actriz Cansu Dere (que ya vimos en 'Ezel') y al modelo Mehmet Akif Alakut.

Mehmet Akif Alakut como Boran Genco en 'Sila'. | atv

El nuevo galán levanta pasiones. El modelo y actor que interpreta a Boran Genco, el patriarca del pueblo, pondrá muy difícil a Sila ser fiel a sus principios.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El vídeo secreto que demuestra que los protagonistas de 'Fatmagül' estaban destinados a encontrarse

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.