GUARDAN UNA BONITA AMISTAD DESDE LA SERIE

GUARDAN UNA BONITA AMISTAD DESDE LA SERIE

'El secreto de Puente Viejo': La imagen de Megan Montaner y Alejandra Onieva que demuestra que son como la noche y el día

Megan Montaner y Alejandra Onieva forjaron una bonita amistad cuando interpretaron a Pepa y Soledad en 'El secreto de Puente Viejo'. Esa relación de amistad parece hoy más consolidada que nunca aunque ellas mismas se definan en una foto reciente como "la noche y el día".

Objetivo TV | Madrid | 12/11/2018

Pepa (Megan Montaner) y Soledad (Alejandra Onieva)
Pepa (Megan Montaner) y Soledad (Alejandra Onieva) | antena3.com

Megan Montaner y Alejandra Onieva se dieron a conocer como actrices en 'El secreto de Puente Viejo'. Pero la serie les dio además la oportunidad de crear una bonita relación de amistad que perdura hoy día. Así lo han demostrado con una foto reciente subida en la cuenta de Instagram de Megan Montaner, que interpretó a Pepa en la exitosa serie de Antena 3.

En la imagen podemos ver a Megan junto a Alejandra Onieva, que interpretó a Soledad en 'El secreto de Puente Viejo' y que ahora podemos ver en 'Presunto Culpable' en Antena 3. En la foto se puede apreciar que, como la actriz ha destacado en sus hashtags, no pueden ser más opuestas físicamente. Alejandra aparece con un cabello muy rubio, casi platino, en contraste con la melena morena de Megan Montaner.

Lo que sí parece claro es que la amistad entre las dos actrices es más estrecha que nunca. ¡Viva la amistad!

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Miguel Herrán de 'La Casa de Papel' cambia 'Río' por Panamá en unas misteriosas imágenes

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.