ANÉCDOTA EN LA PUERTA DEL SOL

ANÉCDOTA EN LA PUERTA DEL SOL

La sastre de Paula Vázquez se convierte en la protagonista de las Campanadas

Solo un minuto antes de dar la bienvenida al nuevo año, el tirante del vestido de la presentadora se rompió y la responsable de vestuario tuvo que entrar en directo en el plató para arreglarlo. El imprevisto fue resuelto con humor y la sastre saludó a la audiencia y deseó un feliz 2013.

El 2013 llegó a Antena 3 con una curiosa anécdota. Después de que Carlos Sobera y Paula Vázquez se asomaran al balcón para saludar a todos los que se congregaban en la Puerta del Sol a la espera de que empezaran a sonar las Campanadas, un pequeño grito de la presentadora alertó de que el tirante de su vestido azul acababa de romperse.

Solo quedaba un minuto para que el momento más esperado comenzara y Paula recurrió a Carlos Sobera para que intentara arreglarlo, aunque sin éxito. "Ahora es cuando ustedes envidian al presentador", decía el conductor de 'Atrapa un millón'.

Ante el infructuoso intento de resolver el imprevisto, la modista tuvo que entrar en directo en el plató para arreglarlo. "Ya aprovecha y saluda", dijo Paula Vázquez, y risueña, la sastre agitó la mano y deseó un feliz año a la audiencia.

antena3.com | Madrid | 01/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.