ObjetivoTV » Actualidad » España

ALMA EN FOQ

La reflexión de Sandra Blázquez tras su cita con sus compañeros de 'Física o Química'

Sandra Blázquez se ha reencontrado con algunos de sus compañeros en 'Física o Química' con motivo del 30 cumpleaños de Angy Fernández. Tras la velada la actriz que encarnó a Alma en la serie ha hecho una reflexión que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Tras conocerse en 'Física o Química' los actores de la serie siguen manteniendo una relación muy cercana aunque ya hace 9 años desde que conocimos su final en Antena 3.

Ahora, algunos de los miembros del reparto se han reencontrado en una cita muy especial, el 30 cumpleaños de Angy Fernández. La actriz quien dio vida a Paula invitó a Andrea, Duro, Javier Calvo, Adam Jezierski, Leonor Martín, Andrés Cheung o Sandra Blázquez a una velada donde pudieron ponerse al día.

Al finalizar la noche Sandra, quien encarnaba en la ficción a Alma, ha compartido una sincera reflexión donde expresa lo que fue para ella volver a estar junto a sus compañeros en unas palabras que puedes ver en el vídeo de la noticia.

'FoQ: El reencuentro'

ATRESplayer PREMIUM está preparando 'FoQ: El reencuentro' dos episodios que unen de nuevo a los que fueron compañeros de clase en el Zurbarán durante la mejor época de sus vidas. Aunque todos han cambiado mucho durantes estos años se volverán a ver en diez años después en una boda, la de Yoli (Andrea Duro), y se desvelará un secreto que ha estado guardado todos estos años.

Entre los actores que están confirmados y que podrás volver a ver dando vida a sus personajes están: Andrea Duro, Ana Milán, Maxi Iglesias, Angy Fernández, Adam Jezierski, Marc Clotet, Blanca Romero, Andrés Cheung, Sandra Blázquez o Adrián Rodríguez.

Seguro que te interesa:

Todo músculos: La ardiente ducha de Maxi Iglesias al aire libre donde todos los ojos van al mismo sitio

Publicidad