ObjetivoTV » Actualidad » España

UN CUMPLEAÑOS NOSTÁLGICO

Reencuentro inesperado: Angy Fernández celebra su 30 cumpleaños con sus compañeros de 'Física o Química' 

ATRESplayer PREMIUM está preparando 'FoQ: El reencuentro', pero esa amistad que perdura durante tantos años entre los personajes también existe en la vida real. Los compañeros de instituto no han querido perderse el 30 cumpleaños de Angie.

Publicidad

Angy Fernández, actriz que interpretaba a Paula en la famosa serie de Física o Química, cumple ya 30 años y lo ha celebrado con sus compañeros del Colegio Zurbarán. Otros actores de la serie que marcó a toda una generación de jóvenes no han querido perderse el cumple de su amiga y han acudido a acompañarla en este día tan especial. No todos los días se llega a la treintena.

Este reencuentro ha hecho mucha ilusión en redes sociales. Angy subió una foto en la que se la veía feliz con algunos de sus amigos, cosa que ha encantado a sus seguidores. La amistad que los une no es solo ficticia y eso se nota. Además, esta reunión no deja de recordarnos al otro reencuentro, el de la ficción.

'FoQ: El reencuentro' ya es una realidad y sabemos que Andrea Duro, Ana Milán, Maxi Iglesias, Angy Fernández, Adam Jezierski, Marc Clotet, Blanca Romero o Andrés Cheung son algunos de los personajes confirmados para la miniserie, que tendrá dos capítulos. Además, en el FesTVal hemos conocido de la mano de José Antonio Antón, Director adjunto de Contenidos de Atresmedia TV que el argumento girará ni más ni menos que entorno a la boda de Yoli. ¡Los chicos han madurado y se hacen mayores!

Esta reunión es el escenario perfecto para que los personajes puedan recordar sus mejores momentos en el instituto, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Porque, como ya sabe Angy, los treinta las decisiones que se toman son para siempre.

...

Seguro que te interesa...

La emotiva reacción de Ana Milán tras confirmar que estará junto a Maxi Iglesias en 'FoQ: el reencuentro', la miniserie que prepara ATRESplayer Premium

Publicidad