EN UN CONCIERTO

EN UN CONCIERTO

El reencuentro de Megan Montaner y Alejandra Onieva, Pepa y Soledad, años después de 'El secreto de Puente Viejo'

'El Secreto de Puente Viejo' es una de las ficciones más longevas de Antena 3, en sus siete años de emisión han pasado por sus escenarios cerca de 500 actores y ahora dos de las actrices principales con las que empezó esta historia se reencuentran años después de su salida de la serie.

Seguro que te interesa

Megan Montaner, la actriz que en la serie 'El Secreto de Puente Viejo' encarnó a Pepa Aguirre, compartió en sus redes sociales una fotografía acompañada de la actriz Alejandra Onieva, que interpretaba a Soledad Castro en la ficción de Antena 3.

Las actrices asistieron a un concierto y estaban encantadas de compartir ese momento juntas. Aunque 'El Secreto de Puente Viejo' todavía sigue en emisión en Antena 3, las actrices hace años que ya no forman parte del elenco, sin embargo, sus personajes si calaron muy hondo en los fans de la serie ya que se puede leer en algunos de los comentario de la publicación "Lo q Puente Viejo unió, q no lo separe ni Dios.", "Madre mía , la partera y la hija de la Paca !!" o "que recuerdos.... puente viejo".

La ficción 'El Secreto de Puente Viejo' es una de las series más longevas de Antena 3 desde que empezara su emisión diaria en febrero de 2011. Son muchos los fans incondicionales que siguen día a día lo que ocurre en este singular pueblo.

Seguro que te interesa:

Sarah Hyland de 'Modern Family' muestra orgullosa las cicatrices de su última operación

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | 11/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.