ObjetivoTV » Actualidad » España

¡NO TE LO PIERDAS!

La reacción de Mario Casas (Aitor) a la imagen de Hugo Silva, Paco Tous y Pepón Nieto en el nuevo rodaje de 'Los Hombres de Paco'

'Los hombres de Paco' pasó a la historia como una de las series más exitosas de Antena 3. Ahora, confirmada su vuelta con nuevos capítulos y ya inmersos en el rodaje, uno de los actores se ha puesto nostálgico tras ver la foto que ha compartido Hugo Silva en las redes.

Publicidad

El regreso de 'Los hombres de Paco' ha sido una de las mejores noticias que se podían dar a los fans de la serie original de Antena 3, donde podrán volver a disfrutar de sus personajes favoritos del barrio San Antonio, diez años después de la última emisión.

Sin duda todos nos hemos puesto muy nostálgicos recordando las temporadas anteriores que puedes encontrar en ATRESplayer PREMIUM, los miles de momentos románticos entre Sara (Michelle Jenner) y Lucas (Hugo Silva), el humor tan característico en todos los diálogos, la forma de entender la justicia, y por su puesto a Paco, Mariano y Lucas, el trío de policías más querido por los espectadores.

Ya inmersos en el nuevo rodaje con todas las medidas de seguridad, Hugo Silva ha hecho felices a todos los seguidores de la serie, que están muy pendientes de la nueva temporada, compartiendo una fotografía junto a Paco Tous y Pepón Nieto en sus personajes. Y la sorpresa para los fans ha sido la reacción de Mario Casas, que interpretó al inolvidable Aitor en la serie, compañero de batallas que supo integrarse muy bien en el espíritu de la mítica comisaría.

Mientras esperamos pacientemente el regreso más esperado de Antena 3, te mostramos cuál ha sido la reacción de Mario al ver a sus antiguos compañeros policías de nuevo en faena. Lo tienes todo en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

La tierna imagen de Michelle Jenner y Hugo Silva en el nuevo rodaje de 'Los hombres de Paco' con broma incluida

Publicidad